Menu Principal

Preguntas Frecuentes


-¿Cuánto tiempo demoran los trabajos?

De 3 a 6 semanas, exceptuando trabajos específicos que demoren necesariamente un poco más.

– ¿Los arreglos son originales?

Si. Tangoideas realiza arreglos exclusivos. Es decir  que usted podrá ejecutarlos, grabarlos y difundirlos con total tranquilidad de estar mostrando un material original. No obstante, no podrá ponerlos a su nombre, y en caso de ser grabados se le solicitará que incluya una leyenda en los créditos, y de ser posible, hacernos llegar el material.

-¿Cómo se envían las partituras?

Las partituras, tanto el score general como las partes individuales para cada músico, se envían por e-mail en formato PDF acompañado por un audio de referencia.

– ¿El encargo hay que pagarlo antes de comenzar el trabajo o cuando finaliza?

Una vez que recibimos la solicitud (ver en contacto) enviamos un e-mail con el presupuesto detallado. Si el presupuesto es aceptado, Tangoideas escribe un fragmento de demostración de 40 a 50 segundos aproximadamente, el cual es enviado por e-mail. Si el destinatario está conforme, debe realizar el depósito para luego recibir en el periodo de 3 a 6 semanas el encargo completo.

– ¿Cómo puedo pagar el trabajo?

Disponemos de varios métodos de pago. Si usted reside en Argentina, puede abonar por transferencia bancaria o a través de Mercado Pago. En caso de residir fuera de Argentina, lo podrá hacer via PayPal.

–  Una vez recibida la partitura  ¿hay posibilidad de hacer modificaciones?

Si. No obstante, se recibirá el pedido de modificación por única vez, y sólo se podrán modificar casos puntuales que tengan que ver con cuestiones técnicas (algún pasaje difícil de ejecutar, etc.).  No se contemplarán cuestiones subjetivas que tengan que ver con el gusto o el estilo, ya que para ello Tangoideas envía un fragmento que usted podrá aceptar o rechazar antes de comenzar el trabajo.

– Compuse un tango pero necesito el arreglo. ¿Realizan ese trabajo?

Si. En ese caso, además de completar el formulario, usted deberá hacernos llegar la partitura o una grabación con la melodía y la armonía. Nosotros analizaremos la obra y decidiremos si reúne las condiciones necesarias para realizar el arreglo.