Back to the top

Sinfónico

EL LENGUAJE DEL TANGO A GRAN ESCALA

Trasladar la sonoridad del tango a la orquesta sinfónica nunca fue una tarea sencilla. Las sutilezas y el «swing» expresados en los grupos más característicos del género, sumados al trabajo rítmico de los fraseos, dificultan esa tarea.
Tangoideas ofrece arreglos y adaptaciones para orquesta y banda sinfónica. Los encargos abarcan desde conciertos para instrumento solista a suites orquestales. Nuestro oficio como arregladores de tango está al servicio de trasladar la sonoridad del lenguaje del tango a la orquesta.

director orquesta
trumpet

ORIGINALIDAD Y PROFESIONALISMO

Nos caracteriza una escritura minuciosa y detallada de gran calidad, ya que nuestro principal objetivo es facilitar la tarea del director y los músicos de la orquesta.
Al finalizar el trabajo entregamos el «score» en el tamaño y formato deseado, las particellas para cada instrumento en archivos separados listas para imprimir y ejecutar, y además una maqueta de audio de alta calidad que permite anticipar la sonoridad del arreglo.

Para obtener más información, escríbanos detallando el tipo de arreglo, formación y nivel de su interés, y nos contactaremos a la brevedad con un presupuesto hecho a su medida. Recuerde que puede recibir un ejemplo del trabajo requerido sin costo alguno.

Contacto : info@tango-ideas.com
© Copyright 2015-2020. Todos los derechos reservados.